Nuestros objetivos
¿Qué nos proponemos?
Desde Estudiar en Chad tenemos unas metas muy claras y vamos poco a poco acercándonos a ellas.
Escolarización: Proporcionar el acceso a la educación de los niños de forma personalizada y diferenciada en cada caso y control de su evolución.
Formación Profesional: Facilitar y proveer a los alumnos con retraso escolar, además de la formación académica, enseñanzas dirigidas a la formación profesional para garantizar un medio de vida remunerado.
Comedor Escolar: Dando comidas a diario al menos a 100 niños.
Tratamiento personalizado, seguimiento y comunicación directa: Seguir manteniendo este proyecto, como algo cercano, entre “padrinos y ahijados”. Facilitando la información de su evolución y avances. A pesar de las dificultades de comunicación que tenemos, hemos conseguido mantener un buen seguimiento de todos los casos.
Construir instalaciones adecuadas para la cocina, el comedor y la escuela independiente: Debido a que los niños son cada día más numerosos y que la escuela independiente y el Comedor Escolar están dentro del recinto del hospital de Saint Joseph , tenemos conflictos de convivencia con personal y pacientes, El problema es la falta de espacio e instalaciones. Las comidas y las clases se dan en el exterior del pabellón destinado a pacientes de HIV, no tenemos cocina, se cocina en el suelo.
Necesitamos una instalación externa al hospital, un espacio diáfano, cubierto y completamente ventilado que nos proteja del sol abrasador y de las lluvias torrenciales en la época lluviosa, donde albergar las clases, los cursos de costura y el comedor para al menos 100 niños y que disponga de un espacio destinado a la cocina donde se cumpla con las mínimas condiciones de trabajo e higiene.
¿Te gustaría ayudar?