top of page

Conoce a los niños

Cada uno de los niños tiene su historia, y nosotros nos encargamos de conocer la de todos, de documentarla, de registrar sus progresos y sus avances. Elaboramos un dossier con la información de cada uno de ellos, y entre otros documentos, guardamos las cartas entre padrinos y ahijados.

Os mostramos una de las cartas más emotivas que hemos leído en los últimos meses:

"Buenos días querido Jesús, qué tal estás? con esta carta, vengo a presentarte respetuosamente mi agradecimiento, porque sin ti, no soy nada. Te has ocupado de mi salud y de mis estudios. Te has ocupado de mí como si fueras mi padre.

Ojalá puedas hacer lo mismo con otros niños, tu apoyo es un acto de gloria y de valentía. Le pido a Dios que te de muchos años de vida y la fuerza de espíritu para que me sigas ayudando.

 

Soy huérfano de padre, antes me sentía mal, pero cuando apareciste en mi vida, estoy mejor, porque todo lo que quería de mi padre, me lo das tú. Siempre te estaré agradecido, doy gracias a la hermana que nos ha puesto en contacto y sin olvidarme de Dios, nuestro creador, porque sin él, no somos nada. Por todo lo que haces, serás recompensado por Dios, porque tu apoyo no tiene precio.

 

Tal y como está escrito en el sexto capítulo de la epístola a los Gálatas: "No se engañen, nadie se burla de Dios: al final cada uno cosechará lo que ha sembrado"

No te olvidaré nunca, Jesús, eres mi papá y mi amigo, lo eres todo para mí"

¡Gracias!

 

Bébedjia, 12 de agosto 2021

Firmado: Espoir

¿Te unes a nosotros?

bottom of page